fbpx

Runaway - Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

Runaway: Une a Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

Sebastián Yatra tiene un nuevo single para el verano, Runaway, en el que se presenta muy bien acompañado. Desde el bombazo que supuso la participación de Justin Bieber en Despacito con Luis Fonsi, cada vez son más las estrellas americanas que deciden colaborar con artistas latinos y he aquí otro ejemplo. Los Jonas Brothers cantan en español por primera vez en este tema, en el que también intervienen Daddy Yankee y Natti Natasha.

Los seis cantantes se reúnen en esta composición bilingüe en la que el pop y el reguetón se fusionan. Nick, Joe y Kevin Jonas empiezan cantando en inglés unos versos, pero después pronuncian en español una de las frases que se repite en el estribillo: “Con la luna llena, solos en la arena”.

Sebastián Yatra ha contado en una entrevista a Billboard que Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los artífices de Despacito, le enviaron este tema hace dos años. Desde un principio el colombiano quería contar con un artista internacional porque el estribillo está en inglés. Con el tiempo apareció Joe Jonas y grabó su parte.

Después se sumó Natti Natasha y ella fue la que atrajo el interés de su amigo Daddy Yankee, con el que ya había trabajado en Otra Cosa o Buena Vida. “Llevó la canción a otro nivel”, declara el intérprete de Traicionera sobre la colaboración del rapero. Tras escribirles, Nick Jonas y Kevin Jonas también se apuntaron a cantar. “Si así es como va a ser, los tres estaremos en la canción”, respondieron los hermanos.

Los seis artistas grabaron el videoclip de Runaway en Nueva York, en el que predomina el color, el buen rollo y la fiesta. Bailarines orientales salen en esta producción en la que un colombiano, una dominicana, un puertorriqueño y unos estadounidenses demuestran que en la música ya no existen fronteras.

6766 Visitas