fbpx

Hot Wheels City - El evento

La diversión llega a toda velocidad con “Hot Wheels City – El evento”

Hay una memoria que seguramente todos compartimos de cuando éramos pequeños. Nuestros primeros juegos consistían en presionar botones, identificar sonidos y maravillarnos por luces parpadeantes. Sin embargo, cuando por primera vez caía en nuestras manos un auto de juguete, nuestro mundo nunca volvía a ser el mismo. Con él recorríamos toda la casa, atravesando cualquier terreno, aventurándonos hacia el exterior, imponiéndonos ante todo obstáculo, yendo cada vez más y más rápido. No es exageración alguna asegurar que un auto de juguete fue el primer vehículo que disparó nuestra imaginación.

Con más de 50 años de historia y una indiscutible garantía de excelencia, Hot Wheels nos revela su más grande noticia a la fecha en nuestro país: la realización del “HOTWHEELS CITY – EL EVENTO” lugar donde todo va sobre cuatro ruedas y que muy pronto estará abriendo sus puertas en Plaza Norte.

Sobre el evento

Enormes pistas de carrera, miles de autos asaltando las curvas, un despliegue de color y velocidad nunca antes visto se conjugan en un evento sin precedentes.

El evento contará con diferentes estaciones de juegos imperdibles y únicas como la MARIO KART RACE, inspirada en la famosísima franquicia de video juegos; los MONSTER TRUCKS, donde se desafiarán los terrenos más difíciles; el ESCAPE DE DINOSAURIOS, espacio en el que la velocidad será la única manera de librarse de feroces criaturas prehistóricas; el TRACK BUILDER, para que los asistentes puedan construir las más intrincadas, enormes y creativas pistas de carrera;; la COPA WHOT WHEELS, donde los autos desafiarán la gravedad en giros espectaculares; la BATALLA VS EL PULPO, donde los niños podrán enfrentarse a un pulpo gigante por increíbles premios.

 Los visitantes al evento podrán disfrutar también de la EXHIBICIÓN DE AUTOMOVILES, a lo largo de la cual podremos maravillarnos con los modelos más increíbles de tamaño real; la ZONA DE COLECCIONISTAS, en la que se exhibirán decenas de  Hot Wheels de varios fanáticos nacionales; la ZONA GAMER, para que grandes y chicos se lancen a las pistas en feroces competencias y una gran  LA TIENDA, que contará con un extenso catálogo donde podrás encontrar el Hot Wheels perfecto para ti.

Obten tus entradas

“HOT WHEELS CITY – EL EVENTO” se llevará a cabo del 19 de julio al 11 de agosto en el C.C PLAZA NORTE y las entradas ya pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Niños s/ 22 y adultos s/25 respectivamente. “HOT WHEELS CITY – EL EVENTO” es una producción de BeFun, una empresa de GyT Group.

6868 Visitas