fbpx

Festival Teatral por Vacaciones - CAFAE SE

Centro Cultural CAFAE-SE presenta su primer “Festival Teatral por Vacaciones”

El Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) y Palosanto Teatro, se unen a las celebraciones por Fiestas Patrias presentando por primera vez el “Festival teatral por vacaciones”, donde grandes y chicos disfrutarán cada día de sus tres obras más representativas.

Las funciones se realizarán los días viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de agosto a las 5 de la tarde. La entrada general para cada espectáculo es S/25 soles.

Los montajes de Palosanto Teatro contienen valores interculturales, sociales y, por supuesto, artísticos, presentados entre canciones, humor y diversión. Lo interesante es que cada obra tiene características propias que la hacen original, con un toque creativo especial.

Alguna sorprende con elementos mágicos, otras pueden usar el comic, las técnicas circenses o el folklore, en general se mantiene una búsqueda constante para lograr espectáculos que interesen tanto a los niños como al grupo familiar.

EL DOCTOR OINC / Viernes 02 – 5:00 p.m.

Los animales de una granja realizan su trabajo en equipo y lo hacen muy bien, pero tienen problemas con uno de sus integrantes, Lino Felino, quien inventa una serie de enfermedades para no trabajar. Entre juegos, humor y canciones se muestra el valor del trabajo y lo importante de amar lo que uno hace y de hacerlo con alegría.

LA ZORRA VANIDOSA / Sábado 03 – 5:00 p.m.

La zorra tiene una hermosa cola y solo se dedica a cuidarla. A la hora de comer se aprovecha de sus vecinos robándoles su comida. Estos no aguantan esa situación y deciden quitarle la cola. Una deliciosa obra con elementos peruanos y mucha interacción con los más pequeños.

PINOCHO VAGAMUNDO / Domingo 04 – 5:00 p.m.

Lo que más desea Pinocho es ser un niño de verdad”. Su papá Gepetto y el Espíritu de los Bosques tratarán de hacer realidad su sueño, pero la falta de criterio del muñeco lo meterá en problemas yéndose con dos extraños quienes, para aprovecharse de él, lo convierten en niño de la calle nombrándolo “Caballero Vagamundo”. Gozaremos con tiernos y divertidos personajes: Pinocho, Gepetto, Espíritu de los Bosques, Bucho, Zorro, Gato, Strómboli y las marionetas del circo. Este espectáculo se desarrolla entre juegos circenses, canciones, coreografías y otros elementos dramáticos.

6652 Visitas